lunes, 18 de febrero de 2013

STOP BOCAZAS como anunciantes de “Pastas Gallo “

Carlos Herrera Director de 'Herrera en la Onda' e ilustre anunciante de Pastas Gallo nos deleito la pasada semana con su peculiar punto de vista sobre la comparecencia de Ada Colaú en el Congreso de los Diputados y los gritos de alegría que se dieron el día de la Tramitación de la ILP por la Dación en pago y el  Alquiler Social.

El periodista y su verborrea habitual nos dejo entrever parte de los ideales que lo mantienen bien colocado en Onda Cero.

  Que la Dación en Pago tiene una Cara B , Que aquello de la retroactividad , “ habrá que verlo“ , Que esta gente que llama 'asesinos' a los políticos jamás las vi en ninguna manifestación para llamar 'asesinos' a los asesinos de verdad” ¡! Manda huevos ¡!, o que no nos dejemos llevar por esos energúmenos, en Referencia a Ada Colau y a sus acompañantes, fueron algunas de sus perlas.  

Hay que decir que este rosario de lindezas dichas sobre los representantes de la PAH , fueron realizadas , sin la mas mínima critica al sistema financiero Español y por supuesto sin ningún reproche a la ley hipotecaria que “ recordemos “ está siendo la causante de esta sangría en forma de suicidios que recorre España.



Para más INRI y nunca mejor dicho, esta sarta de barbaridades fueron apuntadas por “ Carlos Herrera en la onda “ cuando todavía estaban calientes los cuerpos del compañero de la PAH de Córdoba , el Padre de Basauri que dejo una nota a sus hijos de que “ no podía mas” y la pareja de jubilados de Mallorca que fueron incitados al suicidio por la mencionada Ley Hipotecaria y el periodista, por llamarlo de alguna manera , ni la nombro. 

Ante esta falta de ética periodística No vamos a pedir a ONDA CERO una rectificación publica ,!! Que podríamos!! Pero si vamos a solicitar a “ Pastas Gallo” que haga el favor de retirar el anuncio del “ Bocazas en la Onda” que nos invita a consumir todo tipo de productos Gallo a la vez que arenga a las masas con discursos que rayan la inmoralidad .  

Este anuncio SRES de Pastas Gallo  creemos que es sencilla y llanamente un INSULTO.
 

Desde estas líneas queremos recordarle a los responsables de “ pastas Gallo” que en este país , por desgracia, los que más pasta y productos derivados comemos , somos los cientos de miles de familias que nos sentimos muy bien representados con las palabras de Ada Colau .

 Igualmente no queremos dejar pasar esta oportunidad de recordarles que los cientos de toneladas de pasta que comemos regularmente , las comemos gracias a que los amigos de “ Carlos Herrera en la Onda ” se dedican a rescatar a los banqueros con dinero publico y no a las personas que mas estan padeciendo esta crisis.

Por todo ello le vamos a dar un plazo razonable para que el Sr Carlos Herrera deje de invitarnos a consumir sus productos. ( A la voz de! YA! ) y para ello vamos a poner en marcha una campaña de boicot a sus productos .

STOP BOCAZAS como anunciantes de  “ Pastas Gallo “ es una campaña que pretende denunciar como el Sr Herrera utiliza las ondas para arremeter contra la representante de las Plataformas de afectados por la hipoteca , mientras alaba las bondades del genocida sistema financiero y de paso aplaude a los representantes políticos que no nos representan .

 Esta campaña finalizara el día que los responsables de su Empresa retiren el mencionado anuncio, o deberíamos decir “insulto” .

1 comentario:

  1. Srs,
    Els escric per dir-los que fins que no deixin de tenir com a cara representativa de la seva marca en els seus annuncis al fascista Carlos Herrera, contrari al dret d'autodeterminació dels pobles, contrari al dret de la gent treballadora de lluitar per llurs problemes socials, contrari a la gent que lluita a favor de la dació en pagament en contra dels desnonaments i que recolza el fastigós exemple de tràfic d'influències i de corrupció del partit que governa des de Madrid, jo, faré servir el meu dret com a consumidora a no comprar res que vostés produeixin i em dedicaré a fer-ne propaganda entre les meves amistats i les xarxes socials ja què no ho puc fer per la televisió i la ràdio.
    Atentament,
    Tere Bonnín
    Membre Secretariat ANC
    Membre Catalunya Diu Prou
    Coordinadora Docents x la Independència
    Membre Coordinadora Desobediència Civil
    Membre Ara o Mai

    ResponderEliminar